Cerraduras


Existen muchos tipos de cerraduras en el mercado, muchas de ellas son cerraduras de alojamiento interno, o cerraduras de sobreponer, sin embargo como estos dos ejemplos podemos encontrar una amplia variedad.

La oferta es bastante alta, no solo podemos clasificar por marcas o tamaños, sino además por niveles de tecnología entre otros aspectos. Debido a esto se ha convertido en una tarea compleja el poder decidir cuándo una cerradura es de buena calidad.

Hoy queremos mencionarte algunas recomendaciones sobre cómo podemos reconocer una cerradura de buena calidad, sin tener que buscar mucho o sin tener que perder nuestra inversión.

instalacion y reparacion de cerraduras en Gran Alacant

Estas son algunas de las pistas o pautas que podemos seguir para reconocer una buena cerradura en el mercado:

  • Número de pistones: siempre que vayamos a comprar un tipo de cerradura nueva, debemos poder comprar una en la que conozcamos de antemano el número ideal de pistones que posee que sean de tipo activo y pasivo.
  • La precisión de la apertura: otra de las características que debemos considerar para saber que una cerradura es de calidad, es cuando esta cuenta con una precisión de abertura, además de una horquilla.
  • Las combinaciones: otro de los aspectos que siempre debemos revisar es que las cerraduras nos permitan un amplio número de combinaciones, especialmente con aquellas que son de tipo electrónico.
  • Certificados: otro aspecto importante es que posea un certificado, de esta forma puede garantizarnos que es realmente segura y de calidad.

Instalamos y reparamos cualquier cerradura, bombín, cilindro, cerrojo o cualquier dispositivo con llame que usted tenga. Cerraduras de seguridad como las que instala la marca TESA también están disponibles. Hoy por hoy trabajamos solo con las mejores marcas.

Tanto los cerrajeros en Santa Pola como los cerrajeros en Gran Alacant trabajan con los mejores proveedores. No existe cerradura que no podamos instalar o cambiar.