Cajas fuertes


En muchas ocasiones nos hemos preguntado cómo deben ser nuestras cajas fuertes. Podemos pensar que quizás una caja fuerte deba ser grande, o amplia, o quizás pequeña pero con muchos compartimentos.

En realidad existen muchas  variedades de cajas fuertes, todas ellas diferentes entre sí, en forma, tamaño y precio. Hoy queremos entonces hablar un poco sobre lo que toda caja fuerte debe tener para que la consideremos como un elemento altamente seguro y además confiable.

reparacion y apertura cajas fuertes en Gran Alacant

Nos dedicamos a la apertura, reparación e instalación de cajas fuertes en Gran Alacant

A continuación vamos a darte algunas de las características más importantes que debe tener una caja fuerte, de esta forma al momento de elegirla, podremos hacer una elección basándonos no solo en nuestras necesidades sino en las características correctas:

  • Peso: una de las especificaciones que más se exigen es relacionada con el peso, una buena caja fuerte debe tener como mínimo un peso de 105 kilos.
  • La puerta: con respecto a la puerta, los expertos recomiendan que debe ser escalonada con la finalidad de que no pueda ser abierta de una forma tan simple. También es recomendable que cuente con una chapa de acero con un espesor de al menos unos 10mm.
  • El contenedor: con respecto al contenedor que debe tener, es importante que este sea de acero laminado y con una cámara de al menos 30mm.
  • Bisagras: las bisagras también son elementos muy importantes en las cajas fuertes, por esta razón los expertos las recomiendan con un diámetro de 8mm y fabricadas en acero.

Estas son las características o especificaciones sobre cómo debe ser una buena caja fuerte. Más detalles importantes son las marcas y modelos de cajas fuertes.

Un detalle importante a tener en cuenta es la calidad de la caja fuerte y las herramientas. Nosotros, tanto para la zona de Santa Pola y para Gran Alacant, disponemos de todo lo necesario para trabajar.